Mi vida fuera de serie retrata sobre la vida locamente agitada de un personaje digno de Priscilla, chica extremadamente encantada por todo lo que forma parte de las cámaras, como series de cine, de varios tipos y gustos. En el camino del libro escrito por Paula Pimenta el lector descubre la sensación agridulce de estar en el universo de priscila, como si cada momento fuera vivido por nosotros mismos, la nostalgia sería una breve definición.
Mudarse de ciudad siempre es difícil, pero hacerlo siendo adolescente es algo que debería estar prohibido. ¿Cómo volver a empezar en un lugar donde ya todos se conocen, donde ya se forman grupos, donde nadie sabe quién eres? Al principio a Priscila no le gusta la idea, pero poco a poco se da cuenta de que puede usarla a su favor, teniendo la oportunidad de ser alguien diferente. Pero, ¿el papel elegido es el que realmente quiere interpretar? Poco a poco, Priscila se da cuenta de que lo importante no es el lugar, sino las personas que lo habitan. Y que, además de la nueva ciudad, hay algo más importante por descubrir: ella misma.
Quien guste de la serie Haciendo mi película no puede perderse el libro debut de esta nueva serie de Paula Pimenta. Ambientado en el mismo universo ficticio, tenemos la oportunidad de seguir a algunos de nuestros queridos personajes tres años antes de que comience la historia de Making My Movie.
¡No te pierdas la primera temporada de la vida fuera de pantalla de Priscila!